La Noticia de Chihuahua

Noticias de importancia del estado de CHIHUAHUA,MEXICO y el MUNDO. Lo que actualmente esta viviendo chihuahua respecto al Narcotrafico, Narco Ejecuciones, etc...

13:23

Quien gano el juego de indios y toluca...

Publicado por guma187 |

'LOS INDIOS DE JUAREZ...van a la semifinal tras eliminar al Toluca'


Los Indios de ciudad Juárez han logrado la hazaña de calificarse a la semifinal de la Liga mexicana de Futbol tras empatar a cero con los Diablos Rojos del Toluca, actual campeón del futbol mexicano.

En el marcador global, la escuadra aborigen mantenía la ventaja de un gol obtenido en casa, en el Estadio Olímpico Benito Juárez de donde lograron salir airosos del encuentro contra “los Choriceros”.

Durante los últimos minutos se vio relevante la figura del guardameta Cirilo Saucedo, quien soportó hasta el último instante del partido los diversos embates coordinados por la escuadra “choricera”.

Al minuto 90 fue expulsado el portero Cristante del Toluca debido a una falta cometida en contra de la escuadra fronteriza. El silbante fue Marco Rodríguez, quien se molestó porque el guardameta lo retó.

Sin embargo ninguna complicación, ni los constantes embates de los Diablos Rojos, evitó que la escuadra aborigen se llevara la victoria y sorprendiera a toda la afición del Nemesio Díez.

...Omnia

Subscribe