La Noticia de Chihuahua

Noticias de importancia del estado de CHIHUAHUA,MEXICO y el MUNDO. Lo que actualmente esta viviendo chihuahua respecto al Narcotrafico, Narco Ejecuciones, etc...

13:33

Chihuahua, en "riesgo medio" ante temporada...

Publicado por guma187 |


Chihuahua, en "riesgo medio" ante temporada de ciclones y lluvias

La temporada de ciclones y lluvias dio inicio el pasado 17 de mayo, registrando una disminución del 10% por el lado del Atlántico, informó el Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Homero Navarro.

Para los meses de junio y julio se espera un incremento del 25% en ciclones y lluvias y se detectan 14 estados con mayor riesgo de afectaciones; Chihuahua se encuentra en “riesgo medio” señaló Homero Navarro. No obstante, informó que “es prematuro mencionar esos índices, pues todavía se está a la espera de los ciclones en este mes”.

Sin embargo las autoridades ya se preparan para hacer frente a la temporada de lluvias. “Esperamos tener una coordinación con las autoridades federales y municipales para tener una pronta atención a cualquier tipo de situaciones que pongan en riesgo a la población”, finalizó el coordinador de la Uepc.

Subscribe