La Noticia de Chihuahua

Noticias de importancia del estado de CHIHUAHUA,MEXICO y el MUNDO. Lo que actualmente esta viviendo chihuahua respecto al Narcotrafico, Narco Ejecuciones, etc...

Llama la OMS a todos los países extremar las medidas de vigilancia y reforzar los controles sanitarios de detección y control de las infecciones posibles.
Chihuahua, Chih. (Segundoasegundo.com).- La Organización Mundial de la Salud decretó hace unos instantes la fase 5 del virus de la influenza porcina, y recomendó a los gobiernos de todos los países la vigilancia alta, por el riesgo de una pandemia.El comunicado de la OMS señala:Basado en la asesoría de toda la información a la mano y siguiendo la opinión de expertos, la doctora Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud, elevó el nivel actual de la alerta por la pandemia de influenza de la fase 4 a la 5.Ella declaro que todos los países deben inmediatamente activar sus planes por la pandemia.En esta etapa, efectivas y esenciales medidas incluyen la alta vigilancia, la detención temprana y el tratamiento de los casos, y controles de infección en todas las unidades médicas.

segundo a segundo

Subscribe