La Noticia de Chihuahua

Noticias de importancia del estado de CHIHUAHUA,MEXICO y el MUNDO. Lo que actualmente esta viviendo chihuahua respecto al Narcotrafico, Narco Ejecuciones, etc...

Esto lo expresó luego de que dos artefactos fueron arrojados cerca de la Subprocuraduría Zona Centro, en la colonia Santo Niño la madrugada del domingo; por lo cuál mencionó Baeza Terrazas que se han emitido recomendaciones a la Procuradora Patricia González y al Secretario de Seguridad Pública Javier Torres Cardona para intensificar la seguridad en dichos edificios.


Así mismo, también informó que los artefactos estaban a cierta distancia, no estaban a la puerta; esa fue la razón por la que los custodios no se percataron de la presencia de dichos artefactos, hasta momentos después que se le dio parte al Ejército Mexicano.

Es éste el que se está encargando de determinar mediante un examen pericial el origen y saber también si estaban en condiciones de explotar y causar algún daño porque luego son artefactos caducos, expresó el ejecutivo estatal.

Concluyó Reyes Baeza al señalar que está a la espera del dictamen final del Ejército Mexicano.

(omnia)

Subscribe